About

SLV es un estudio multidisciplinar focalizado en Diseño Digital, Identidad corporativa, Editorial, Señalética y Exposiciones.

Somos un equipo de colaboradores jóvenes, creativos y de ámbitos multidisciplinares. Hacemos cada proyecto con la misma ilusión del primero. Proporcionamos servicios globales en los ámbitos de la comunicación y del diseño tanto online como offline.

Trabajamos todas las áreas del diseño y en asumir un proyecto, nos ocupamos de todo el proceso creativo y productivo, buscando ideas innovadoras y diferenciales.

 

Diseñamos la comunicación que conecta a las empresas con sus clientes, de manera que sea coherente con su estrategia empresarial y resulte atractivo para sus usuarios.

Tenemos un enfoque global del Diseño. Sea cual sea la naturaleza de nuestros proyectos, siempre empezamos por una fase de análisis que nos permite construir una estrategia de diseño y un equipo personalizado para el proyecto, para más tarde, poder plasmar el proyecto creativo en un resultado óptimo. Para hacerlo nos aprovechamos de nuestra trayectoria de más de 6 años como profesionales de la comunicación visual y de nuestra experiencia como profesores en ELISAVA.